En Inmunogénesis contamos con diagnósticos elaborados a partir de tecnologías propias que se encuentran a la vanguardia en sus temas a nivel mundial.
Por otra parte nuestros especialistas también siguen los casos de los pacientes y diseñan tratamientos específicos para cada caso trabajando en forma conjunta con los diferentes médicos y centros derivantes.
Nuestras tecnologías están pensadas para hallar las causas que producen problemas reproductivos y diseñar estrategias médicas para solucionarlas. Muchas veces las fallas en buscar el deseado embarazo son síntomas de orden subclínico: es decir enfermedades que aún no se han declarado salvo en los problemas de fertilidad.
TiME – Test Imnunológico del Endometrio
Este test fue desarrollado por Inmunogénesis en 2015 y cada año se va actualizando para incorporar los mayores adelantos que posibliten conocer en profundidad la funcionalidad endometrial. El test fue el primero a nivel mundial en utilizar citometría de flujo para medir poblaciones celulares como las NK junto a un algoritmo propio para medir el estado del endometrio por ecografía y análisis serológicos que determinan una caracterización única del estado endometrial de la paciente. Este test se recomienda para pacientes que presentan casos complejos que ya hayan hecho al menos dos fallas a ICSI o han presentado abortos a repetición.
GYNOMA – Estudio de la microbiota vaginal
Permite estudiar el desbalance de la microbiota (ecosistema de microorganismos como bacterias y hongos) vaginal y del estado inmunológico de las mucosas asociadas. GYNOMA consiste en una única prueba capaz de estudiar marcadores de aumento de permeabilidad intestinal, disfuncionalidad de macrófagos y respuesta a disbiosis mediante un hisopado vaginal. Esta prueba ha sido diseñada para pacientes con síntomas de inflamación intestinal, vaginosis o candidiasis recurrentes. La tecnología se basa en técnicas moleculares que analizan moléculas de ARN que se utilizan como marcadores de la regulación del sistema inmune frente a disbiosis (desbalances) de la microbiota.
MiTime
Con este test se amplia el TiME para estudiar al mismo tiempo los desbalances de la microbiota vagina y así lograr un mayor espectro en las causas y tratamientos para devolverle al endometrio su receptividad natural además de impactar en una mejor salud para la futura mamá.